Fortran - Interfaz grafica

 
Vista:

Interfaz grafica

Publicado por Pacomm (1 intervención) el 05/12/2007 10:39:17
Hola a todos, estoy realizando como proyecto fin de carrera una interfaz grafica a modo de ventanas en fortran sobre un programa ya escrito, usando la opcion fortran quickwin. No encuentro mucha informacion al respecto y me estoy basando esencialmente en la "ayuda" del programa. Asi que agredeceria cualquier tipo de tutorial, programa ejemplo, ect.... Por otro lado para reprensentar graficas, me baso en un Modulo llamado scigraph, con el que se pueden hacer unas representaciones algo mas bonitas. De manera que sobre esto tambien agredeceria cualquier tipo de documento que me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz grafica

Publicado por Santiago Javier (4 intervenciones) el 09/11/2010 19:39:56
Hola! Estoy en una situación similar y me gustaría saber si pudiste solucionarlo de alguna manera. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz grafica

Publicado por Abraham (1 intervención) el 14/02/2011 02:58:06
yo estoy en lo mismo, alguien tiene informacion al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz grafica

Publicado por Xisco (1 intervención) el 09/11/2011 10:43:31
Hola. Me gustaría saber si es posible adaptar alguna GUI para fortran.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar