FoxPro/Visual FoxPro - Quitar Boton Imprimir en el Preview

 
Vista:

Quitar Boton Imprimir en el Preview

Publicado por Ezequiel (3 intervenciones) el 16/07/2008 20:50:47
Bueno esto es sencillo, pero lamentablemente no encuentro la manera de hacerlo.
Necesito mediante codigo, quitar el boton de Imprecion en la Vista Preliminar(preview).
Intente entender un poco lo que dice esta pagina, pero no me salio.
http://support.microsoft.com/kb/317466/

Bueno si alguien ya lo hice, me podria ayudar?..., gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Boton Imprimir en el Preview

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 16/07/2008 21:26:46
USO VFP7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Boton Imprimir en el Preview

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 16/07/2008 22:10:16
No se porque quieres quitar ese boton de la barra de preview. si es muy funcional.

porqueno intentas hacer esto.

Report form TuReporte NoConsole To Printer Prompt Preview

esta opcion te da que puedas mandar a imprimir y haseta elegir tu impresora, copias. etc.

checalo y sino es eso lo que quieres con gusto vemos lo otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Boton Imprimir en el Preview

Publicado por Ezequiel (3 intervenciones) el 16/07/2008 22:27:58
Te explico, es muy sencillo, viste que cuando ejecutas un informe, tenes la barra de Vista Preliminar, para moverte de pagina en pagina, para hacer zoom, imprimir, salir, ext.
Bueno..., yo quiero restringir al usuario... y no QUIERO QUE IMPRIMA, solo quiero que pueda ver el informe, pero que no lo pueda imprimir, podria tal vez anularlo de otra manera, pero, los usuarios los diferencio con niveles(1-2-3) solo los usuarios de nivel 3 pueden imprimir, los demas, NO..., se entendio? gracias por tu molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Boton Imprimir en el Preview

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 16/07/2008 22:47:00
Revisa en la ayuda Objeto Output
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Boton Imprimir en el Preview

Publicado por GONZALO COLMENAREZ (2 intervenciones) el 16/01/2013 19:19:57
Entra en este Link. Aquí esta explicado en detalle la forma de eliminar el botón de imprimir de la barra de herramienta al momento de una viste previa de los reportes en VFP9.

http://support.microsoft.com/kb/895279/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Boton Imprimir en el Preview

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/01/2013 22:06:45
Casualmente ocupaba esta misma función, y funciona a la perfección el aporte de Gonzalo.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar