FoxPro/Visual FoxPro - Analista de Sistemas

 
Vista:

Analista de Sistemas

Publicado por Roberto Peña Luyo (1 intervención) el 30/10/2001 18:07:41
Se tiene un proyecto en Visual Fox el cual contiene una B.D. y 27 tablas y por lo menos 15 vistas las cuales se utilizan para los reportes y los programas. El programa recibe una data en formato de texto (de tamaño mas o menos 900 Mb en algunos casos y mas de 1 GB en otros , este tiene unos caracteres de control que me indican a que tabla pertenece la linea de texto .) Se parte y se colocan en las tablas respectivas con un simple comando APPEN FROM.
El programa corre desde una PC accesando a la Data en el Servidor pero consume todos los recursos de la PC, se desea que aproveche los recursos del servidor (memoria, velocidad de procesador, disco). Porque el proceso en la PC tarda 1 hora con 30 minutos mientras que en el Servidor demora 30 minutos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 06/11/2001 01:44:02
Tendrías que compilar un componente con todo el código que hace ese traspaso de información a las tablas en un DLL. La idea es distribuir el procesamiento de la información, el nuevo COM deberías instalarlo en el servidor y luego crealo desde el puesto de trabajo con la función CREATEOBJECTEX. No tengo más detalles, vas a tener que ver la documentación para ver como se implemente, pero es una buena solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar