FoxPro/Visual FoxPro - Para Ernesto sobre el Msn

 
Vista:

Para Ernesto sobre el Msn

Publicado por alexocinc (450 intervenciones) el 18/07/2008 15:27:17
Ernesto

Como te pudiste dar cuenta, ya recibí el Msn que nos enviaste a algunos. Desde este foro te rietero mis agradecimientos.

Internamente en tu email, te prometi que si no entendía para que servía el Msn, pues te iva a postear nuevamente y por eso lo estoy haciendo. Disculpa la ignoracia. ... Ok.

Bueno entrando en materia, pues te comentaré que coloque la DLL en System32 arranque la SCX y Ok, me sale un formulario que si le digo. MOSTRAR, me muestra una maravillosa ventana de Messenger, el Borde Inferior derecho de la Pantalla. Muy Bien.

Bueno Ernesto, Chevere, y eso para que sirve tan sofisticado.

Escudriñe lo que ignorantemente puedo hacer y note que hay unas 'Clases' Mostrar(), Ocultar(), etc.

Esas obviamente no las mandas cierto ??... Es mas no se si estan inmersas en la Dll, (ves mi ignorancia ??)

Sinceramente pense que si uno necesitaba algo de alguien en la red, pues uno utilizaba este formulario y el destinatario recibía el mensaje ... la cheverura, pero otra vez sinceramente no vi por donde y es mas no se si este es el objetivo del Msn que enviaste.. Te hago este comentario, por el adagio popular que dice que 'LA IGNORACIA ES ATRAVEDIA'
Por favor corrigeme si lo que te comento es falso .. Ok

Nota: Yo asi como está el formulario, lo utilizaría como para mostrar los mensajes de error o de advertencia mas sofisticados. Pero hasta ahí.

Gracias.

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Ernesto sobre el Msn

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 18/07/2008 22:09:22
* Efectivamente, las clases que mencionas ya vienen dentro del DLL, es por eso que pregunte que si alguien tenia un descompilador de dll en Delphi para poder modificarlo, pero lamentablemente nadie contesto.

* Sip, el ejemplo que les envie simple y sencillamente es lo que hace, pero ya depende de ti o del programador la manera en la que lo desees utilizar, en mi caso yo hice un sistema de servicios, en el cual el recepcionista vera esa ventanita cuando alguien requiera de servicio, de esa manera se sabra que hay algo penediente por hacer, tambien lo uso en un sistema de Recursos Humanos, , la ventanita parecera cuando un contrato de un empleado vence el dia de hoy, o cositas por el estilo, mas que nada lo uso para avisos informativos o advertencias, tambien lo uso para un sistema hotelero en el cual manejo cargos habitacion, la ventanita aparece cuando hay un cargo habitacion pendiente por cobrar.

Conclusion: Es mas ignorante el que tiene dudas y se queda con ellas,
es decir:
"Es de sabios preguntar"

Atte.

Ernesto Ruiz López
Mazatlán Sinaloa México
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Ernesto sobre el Msn

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 21/07/2008 15:14:15
Gracias Ernesto.

Alex Co. inc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar