FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON BASE DE DATOS

 
Vista:

AYUDA CON BASE DE DATOS

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 21/07/2008 03:06:03
Hola amigos tengo un problemita en m i base de datos no me deja ingresar mas de 5 registros y cuando pongo append me sale q estoy violando los indexados no se como hacerlo . a ver quien me ayuda se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:AYUDA CON BASE DE DATOS

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 21/07/2008 14:18:34
hola, fijate si tenes puesta la clausula candidate en algun indice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON BASE DE DATOS

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 21/07/2008 15:48:03
Lo que pasa es que estas violando la integridad de los indices de alguna tabla, si queieres ver si esto es cierto, quita los indices yprueba a ñadir uno veras como si te deja,
Cuando pones indices únicos no puedes dejar ninguno en blanco, no te dejará hacer appenfd blank, eso debes verificarlo tú en tú aplicación, además debes tener en cuanta que los registros borrados tambien están sus claves en los fichero de inidices si son únicos debes de reutilizar los registros o hacer el zap de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON BASE DE DATOS

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 21/07/2008 18:48:02
HOLA AMIGOS MOLESTANDO DENUEVO , Y SI QUITO MIS INDICES Q SON CANDIDATOS NO SE DAÑA LA TABLA? (SOY NUEVO EN ESTO JEJE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON BASE DE DATOS

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/07/2008 20:52:18
Abre la tabla, y revisa que no esté una fila en blanco, el problema puede ser ese

Abre la Tabla
En la linea de comandos escribe:
Go Bott

y revisa que no haya filas en blanco

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON BASE DE DATOS

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 21/07/2008 21:31:24
no puedo cuando cambio los index no funciona nada no quiere abrir mis formularios y pues las bases ya no se jalan alguein q me ayude porfavor , gracias a los que estan ayudandome :D intento todo pero nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar