FoxPro/Visual FoxPro - Accesar Oracle desde Visual Fox

 
Vista:

Accesar Oracle desde Visual Fox

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 31/10/2001 01:36:35
Hola, necesito accesar una base de datos desde Visual Fox. Solo tengo que localizar un determinado registro y cambiar el valor de un campo. No necesito agregar, borrar, ni nada de eso.

Podrian ayudarme ?

Gracias,

Rocco Di Chiara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesar Oracle desde Visual Fox

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 31/10/2001 18:36:21
Mira Rocco me imagino que lo que pides es accesar a la tablas de Oracle lo que puedes hacer es entrar a la pagina de www.oracle.com y bajarte el oracle form 6i (300MG) y (con el Setup.exe -Oracle Instaler) cargar en tu equipo el Oracle Net 8 (si deseas tambien el SQL*Plus 8.0) luego ejecutar el Oracle Net 8 Easy Configuration y seguir los pasos para crearte un nombre de conectividad y ocupar este mismo nombre de conectividad en el driver del ODBC (Oracle for Microsoft) del panel de control.
Espero te sirva este comentario breve si deseas mas información sigue preguntando.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesar Oracle desde Visual Fox

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 06/11/2001 01:47:34
Supongo que tenés el cliente del Oracle instalado ya. Usá la función SQLCONN() para conectarte al origen de datos ODBC de Oracle, luego usá un comando UPDATE con la cláusula WHERE correcta para que se modifique solo el/los registros que querés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesar Oracle desde Visual Fox

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 06/11/2001 01:48:03
Supongo que tenés el cliente del Oracle instalado ya. Usá la función SQLCONN() para conectarte al origen de datos ODBC de Oracle, luego usá un comando UPDATE con la cláusula WHERE correcta para que se modifique solo el/los registros que querés. SQLDISC() desconecta al origen de datos ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesar Oracle desde Visual Fox

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 06/11/2001 01:48:20
Supongo que tenés el cliente del Oracle instalado ya. Usá la función SQLCONN() para conectarte al origen de datos ODBC de Oracle, luego usá un comando UPDATE (en la función SQLEXEC()) con la cláusula WHERE correcta para que se modifique solo el/los registros que querés. SQLDISC() desconecta al origen de datos ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar