FoxPro/Visual FoxPro - MySql con +120mil registros, VFox

 
Vista:
sin imagen de perfil

MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 22/07/2008 18:46:59
Hola chicos, manejo VFox 8 con mysql a la cual acceso por medio de vistas remotas.
Pero mi problema surge a medida que van sumando los registros, ahora estan cerca de los 120m mil en una tabla, y se volvio muy lento cada ves que se abre dicha tabla.
Alguien me podria guiar para poder solucionar esto...
Saludos
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 22/07/2008 21:11:45
Saludos, Te recomiendo que uses SQL-PT, es mas rapido y trabajas de forma mas transparente con el server , tambien usando SQL-PT le dejas toda la carga al Server Mysql, con las vistas remotas es mas facil pero el VFP puede que tenga mas carga en los querys que ejecutes

Leete esto:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=996&mode=nested&order=0&thold=0

http://www.portalfox.com/article.php?sid=970
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 22/07/2008 21:25:11
es un select de una sola tabla o tene sun join ?
sy es una sola tabla trata de traer solo los registros qu enecesiats por medio de un where por ej
si tenes armado algunjoin en el select mira queno sea mucy complicado el join que tenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 22/07/2008 21:45:22
que comentario / ayuda / guia me hacen sobre "CursorAdapter ", podria ser la solucion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 22/07/2008 21:25:26
Partiendo de esto, tendría que cambiar todo mi sistema :( pensé q podría ser mas fácil el cambio o reparación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 22/07/2008 21:28:41
Eso ya me sucedio con un sistema contable, que tiene datos desde el 95, lo solucione haciendo eso, un where mostrando solo los datos del año seleccionado ( cosa que a un sistema contable se aplica bien ) pero ahora, es un sistema de cooperativismo, en el cual, hay tablas que si o si tengo q acceder en forma completa. y ahi esta mi problema :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 22/07/2008 22:03:08
Con Cursor Adapter tendrias casi el mismo problema, pero trabajarias mas facil ya que estarias trabajando como si fueran tablas nativas de vfp, el inconveniente es que si enlazas un CursorAdapter a un FORM, si la tabla es grande el cargara toda la data en ese form y hasta que no este cargado por completo no iniciara, puedes hacerlo de otra forma(instanciar el CA), por eso recomiendo el uso de SQL-PS en estos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 22/07/2008 22:06:07
tendrias algun ejemplo para mirar, ya de tanto material que tengo para leer, me esta mareando y no se de donde agarrarme :(
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 22/07/2008 22:50:02
hOLA..

porque no ves este link.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2122

Aqui loque hace es como si tuvieras un SPT en SQL y lo trajeras y en lugar de hacer todo el trabajo en la base de datos SQL lohaces aqui en fox pero solo claro que si tienes que cambiar siertas cosas en tu forma actual de programar

si tines las visatas remotas pegadas a un base datos nativa pues difinitivamente tienes que cambiar tu forma de programar.

ahora si lo trabjas algo asi como programado por codigo.
Checa esto que te doy.

Pudes ahorrarte gran parte de tiempo para tus consultas y asi mismo guardarlas como anteriormente lo hacias.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 22/07/2008 22:57:19
Gracias Saul, me informare y de seguro te haré consultas posteriores :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql con +120mil registros, VFox

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 23/07/2008 00:58:26
Parece una solución, pero si alguien da mas ideas....mejor!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar