FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con proyecto..!!

 
Vista:

Ayuda con proyecto..!!

Publicado por Joana (1 intervención) el 25/07/2008 01:58:58
Hola a todos..!!

Tengo una consulta que hacerles, se puede programar una aplicación donde por medio de la llegada de un mail (outlook) se ejecute un formulario y se registren datos en él(hora llegada, subject, etc)

Soy nueva con Fox, agradeceria si me pudiesen ayudar, ya sea en Fox, PHP, o cualquier otro lenguaje.

Gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con proyecto..!!

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 25/07/2008 15:57:37
Muy interesante el proyecto,
Bueno imposible no es, trabajoso puede ser, tienes varias opciones para hacerlo, por lo menos con VFP, con PHP tambien lo podrias hacer pero resultaria un poco mas trabajoso a menos que consigas alguanas funciones o frameworks con algunas cosas que necesites.
Bueno vamos a ver, con VFP lo puedes hacer usando APIS, debes "hablar" con Outlook ver cuales son los flags o banderin que envia al OS cuando un nuevo correo llega la bandeja de entrada, de forma nativa (Sin APIS) no creo que se pueda hacer, seria bueno que busques APIS que interactuen o "hablen" con Outlook en cuanto a los Indicadores de correos(Asunto,Fecha,etc).
Otra recomendacion es que hagas un sub-cliente de correo en VFP ( se puede hacer usando libreria de terceros sin problemas, usando protocolos POP3), de esta manera "atrapas" el correo entrante antes (unos 5 segs antes) de que llege al outlook , ya asi podras obtener la informacion que deseas.

Suerte, cualquier duda no dudes en consultar denuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar