FoxPro/Visual FoxPro - La imagen del PREVIEW del Report en otra ventana

 
Vista:

La imagen del PREVIEW del Report en otra ventana

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 31/10/2001 18:27:23
Tengo en un ejecutable la serie de formularios que se presentan a solicitud del usuario por medio de un menu, sin embargo al tercer formulario solicito una clave para imprimir la serie de datos que cumplan con esta clave seleccionada y al preveer el Report me lo deja en el formulario activo y este es pequeño.
De que manera podria Preveer el Report en otra ventana estando activo este tercer formulario pequeño para asignarlo en otra ventana de mayor tamaño. Ademas he sabido que en el menu Form - Create Form Set me apila una variedad de ventanas, ¿alguien sabe si esto me solucionara este problema?.
Otra pregunta: la propiedad del form Moveable=.F. me evita que la ventana se mueva. Ahora bien ¿cual sera la propiedad que evite el que con el mouse agrande o achique la ventana?.
Gracias por su tiempo .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La imagen del PREVIEW del Report en otra ventan

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 01/11/2001 17:31:41
Hola
Mira, para mandar un reporte a una venta maximizada yo hago esto:
Thisform.LockScreen = .t.

define window wPreview ;
from 0,0 to 0, 0 ;
in screen ;
font "Arial", 10 ;
title "Vista Previa" ;
system ;
close ;
nofloat ;
nominimize ;
nogrow ;
zoom ;
nomdi

keyboard "{CTRL+F10}"
activate window wPreview

report form ( tcPrnArchivo ) range tnPagInicial preview window wPreview

Thisform.LockScreen = .f.

release window wPreview

fijate si te sirve... a mi me funciona...
y sobre la otra pregunta, la propiedad para que el form no se modifique de tamaño es "BorderStyle", ponele cualquier valor menos el 3

Espero que te sirva...
mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar