FoxPro/Visual FoxPro - InstallShield Express VFP9

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

InstallShield Express VFP9

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 30/07/2008 16:52:54
Hola:
He generado la instalación de una aplicación VFP9 con InstallShield. Al ejecutar SETUP.EXE la aplicación se instala sin problemas y funciona en un equipo en donde VFP9 ya está instalado, pero probé de instalar la aplicación en un equipo sin VFP9 y la aplicación instalada no se ejecuta.
¿Es necesario reiniciar este equipo?
¿En setup.exe generado con InstallShield se incluyen los dll necesarios para que la aplicación funcione, o hay que indicar esto de alguna forma en InstallShield?

Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InstallShield Express VFP9

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 30/07/2008 18:50:33
verifica que en esa carpeta del pc donde no funciona el programa
estén los DLL,son 3 librerías para que fun cione .
si no es así copia las dll del servidor ,al pc terminal .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstallShield Express VFP9

Publicado por Vicente Azua (24 intervenciones) el 08/08/2008 23:25:47
Mira te comento que el InstallShield express si es la version que viene incluida en el cd de visualfox funciona bien siempre y cuando diseñes tu aplicacion con controles nativos del fox, como dice juan fernando son 3 archivos que tendrias que agregar al instalador, el problema surge cuando usas ocx o dll que no puedes identificar porque esas las tendrias que agregar marcandolas en la opcion de dependencias.

Lo mejor es que te consigas una version completa del InstallShield express la cual te permitira hacer una busqueda de dependencia dinamicas, es decir mienstras estas generando el instalador el InstallShield corre tu pograma y el programador tiene que ingresar a todas las funciones del aplicativo para que asi detecte los ocx, dll y otros componentes que utiliza tu aplicacion asi automaticamente los agrega al instalador y no tienes ningun problema

Atentamente

Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar