FoxPro/Visual FoxPro - No actualiza con Select

 
Vista:

No actualiza con Select

Publicado por alexcoinc-Segunda Postulación (450 intervenciones) el 31/07/2008 14:44:46
SALUDOS Y ESTE ES MI NUEVO CASO !!

Tengo una aplicacion en la cual existen dos botones: Uno para grabar en una tabla
y otro para mirar lo que se ha ido grabando.

Cuando pido los datos y utilizo el boton de grabar: (lo hago con replace), coloque un
mensaje de 'Registro Grabado' ... Para que el usuario sepa que se grabo Ok.

En lo que no está funcionando como debiera es cuando utilizo el boton para mirar que ha
ido grabando, pues me trae en el grid la informaciñon de este documento, pero no el
registro que acabo de grabar.

docu = Es el numero del documento quer estoy procesando en ese momento y que fue escogido
con anterioridad.

Esto es lo que tengo en boton MIRAR:

busca=str(docu)
sql2='select codigo,cantidad,valor from movim where (str(documento)==busca) into cursor cur_ver'
thisform.container1.grid1.recordsource=sql2
thisform.container1.grid1.refresh()
thisform.container1.grid1.column1.setfocus()
thisform.refresh()

Ahora Bien, si salgo hasta el inicio y vuelvo a entrar a la sección de movimientos, e
inmediatamente consulto, pues si me trae este último registro... No se si es que le
hace falta algo asi como un 'COMMIT' o qué??

Gracias por su ayuda !!

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No actualiza con Select

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 31/07/2008 19:15:40
Inmeditamente despues de grabar tus datos
con replace..

FLUSH..

esto baja los datos al Disco Duro ylo que quita de la memoria principal.

Bye suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No actualiza con Select

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 31/07/2008 20:45:32
Saul Gracias por contestar

Veo y creo que me entendiste cuando comento que grabo un registro, inmediatamente efectuo una consulta SQL para generar un cursor y dicho cursor me sale sin el último inmediato registro grabado.

Ensaye con el flush despues de grabar , ensaye y no funciona.

Que otra cosa puede estar pasando ??

Gracias por tus comentarios

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:No actualiza con Select

Publicado por kong (682 intervenciones) el 01/08/2008 01:20:29
haber si intentas lo siguiente:

select codigo,cantidad,valor from movim where (str(documento)==busca) into cursor cur_ver readwrite
thisform.container1.grid1.recordsource=""
thisform.container1.grid1.recordsource="cur_ver"
thisform.container1.grid1.refresh()

. no se si toca setear al grid o no, para que tome datos del cursor y no del sql
. tenga en cuenta el readwrite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No actualiza con Select

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 01/08/2008 14:54:06
Ter agradezco Kongfan, pero creo (corrigeme), que el VFP version 6.0 no permite cursores con readwrite.....

Pero bueno pienso que lo que intentas vislumbrar es que la falla esta por el lado de que el cursor no se está dejando reescribir y por esto falla???

Gracias por tú ayuda.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar