FoxPro/Visual FoxPro - duda sobre licencia

 
Vista:

duda sobre licencia

Publicado por Salvador Angeles (33 intervenciones) el 01/08/2008 16:40:31
Buenos dias a todos, tengo la siguiente duda:
Necesito desarrollar un sistema en Visual FoxPro, pero mi duda esta en si yo debo de usar mi licencia para el desarrollo o es la empresa quien debe de comprar su propia licencia para el desarrollo y uso del nuevo sistema.

otra pregunta:
tengo mis desarrollo en VisualFoxpro 7 pero quiero comenzar a usar VisualFoxpro 9, no tendre ningun problema al pasar de una version a otra?

Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre licencia

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 01/08/2008 17:21:43
1) Si usas tu licencia el sistema que desarrollas se vuelve legal, o sea, la empresa no necesitara comprar otra, eso si deberas tener algun acuerdo con la empresa para que ellos usen tu sistema, o sea, es comun acuerdo entre vos y la empresa.

2) no hay ningun problema para cambiar de version, yo cambie del 6.0 al 9.0 y es muy buena.

Atentamente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:duda sobre licencia

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/08/2008 02:10:41
Hola, mira, las licencias son territoriales, vale decir, que si compraste la tuya en el pais xx no podras usarla para desarrollar software en el pais yy.

Sin embargo cualquier aplicacion que generes (.exe), podra usarse en cualquier parte del mundo sin necesidad de licencia.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar