FoxPro/Visual FoxPro - Exportar reporte tal como es URGENTE!!!

 
Vista:

Exportar reporte tal como es URGENTE!!!

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 01/11/2001 17:39:05
Hola a todos!!
Necesitaria hacer que un reporte, tal como se ve en un preview, exportarlo, ya sea en algún archivo gráfico, o de word...
El comando REPORT FORM tiene la opcion TO FILE <nombre> pero no se que tipo de archivo me genera, y agregandole ASCII me lo hace solo texto... y lo que yo necesitaria es que se exporte el logo, lineas, datos (por supuesto), etc...
Se puede hacer esto??? o hay alguna forma de hacerlo???
Muchas gracias... espero que me hayan entendido...
Suerte a todos...

Martín C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar reporte tal como es URGENTE!!!

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 01/11/2001 19:29:59
Si existe la forma pero con ciertas clases diseñadas por una coorporativa en Visual Fox, solo que he encontrado algunos incovenientes como por ejemplo para crear un PDF necesitas el Acrobat Writer y no el Reader. Ahora bien si lo haces a un archivo en WORD debes tener el WORD 2000 y a veces cuando lo transportas a DOC se puede tardar mas si estamos hablando de 10 paginas...
De todas formas te doy la direccion en la parte de arriba y cuando te aparesca la pagina web captura en Search for: Report y te aparecera una serie de programas ejemplo que puedes bajar junto con sus clases y programas abiertos.
Si te funciona alguna de estas me gustaria que me comentaras despues por favor. Gracias.

PD. De antemano te agradezco por tu comentario acerca de ejecutar el PREVIEW del REPORT en otra ventana, si me funciono. Solo que en el ejecutable me desaparece la barra de harramientas del REPORT como siguiente pagina o anterior. Ademas de que como desaparesco la ventana del RunTime ( Application.Visible=.F.) me aparece en la ventana wPreview activada dentro de la ventana pequeña. Aprovechando sabras como configuarar esta ventana del RunTime.... Bueno, seguiremos haciendo pruebas. Nuevamente te agradezco.....hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar