FoxPro/Visual FoxPro - Impesiones

 
Vista:

Impesiones

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 07/08/2008 22:11:01
Un saludo a toda la comunidad foxera:

Uso VFP 7, suelo usar mis reportes echos con @ 0,0 say ......en las matrciales va muy bien.
uso las Hp o cualquier otra con injeccion tinta, estas salen un desastre. existe alguna forma de que salgan los reportes asi como en las matricales.

desde ya muchas gracias, por cualquier ayuda o consejo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impesiones

Publicado por Antonio Moronta (3 intervenciones) el 08/08/2008 02:04:11
Entonces, simplemente diseña tu reporte en el diseñador de informes de fox y crea una interfaz donde preguntes al usuario por cual impresora desea imprimir.

Es lo que capté de tu pregunta.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impesiones

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 08/08/2008 16:29:40
Hola Antonio:
Gracias por la atencion.

creo que me entendistes mal, tengo muchos reportes migrados desde foxpro 2.6, y bueno estan mejores echos que con el REPOR FORM, pero la impresion es un desaste cuando se elige imprimir en injection tinta o laser.
conclusion los reportes echos por @ 0,0, say ' blablabla' no salen bien.

alguna solucion amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impesiones

Publicado por jose daniel  (45 intervenciones) el 11/08/2008 19:03:14
tengo por asi decirlo dos reporte
ya k las posiciones en una matricial y una de inyeccion no son iguales varian unas 30 posiciones
y un check box si es matricial o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar