FoxPro/Visual FoxPro - Cliente-Servidor

 
Vista:

Cliente-Servidor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 08/08/2008 14:33:15
Necesito hacerles una consulta generalizada. Estoy diseñando un sistema Cliente-Servidor con base de datos sobre SQL Server y la aplicacion en Visual FoxPro 9.0, la conexion lo hago con el ODBC, el sistema debe funcionar a nivel de VPN. La programación está en la base de datos, la aplicación simplemente hará peticiones al servidor. Necesito saber si ya desarrollaron sistema parecido al que estoy diseñando y que tal funciona el Visual FoxPro con el SQL y el ODBC.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cliente-Servidor

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 08/08/2008 14:48:15
No es por nada pero Visual Fox Pro anda bien con todas los servidores de base de datos.
Sobre de como anda VFP + SQL Server + ODBC , he visto muchos casos de exito y sobre VPN tambien, la rapidez va a depender de como implementes comunicacion VPN.
El tambien puedes usar ADO en vez de ODBC pero segun tengo entendido usando ODBC anda mas rapido, por lo menos en VFP. (Haz tus pruebas)
He realizado proyectos como este pero usando PostgreSQL como motor de base de datos y anda bien.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente-Servidor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 08/08/2008 15:11:39
Gracias por el apoyo!!
Te agradezco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar