FoxPro/Visual FoxPro - Problema de registro SQL

 
Vista:

Problema de registro SQL

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (73 intervenciones) el 08/08/2008 16:05:12
estoy haciendo un sql para que me grabe registros dentro de una tabla, pero cada vez que guardo un registro me borra el anterior... la sentencia es:

select xdate as fec_pres,;
xingr as ing_pres,;
id_usuario as id_usurio,;
xegre as egr_pres;
from usuarios;
where des_usu=xdeus;
into table presente

como que siempre se para en el primer registro. Como se puede puede hacer un registro como se hiciera un append blank y después un replace
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de registro SQL

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/08/2008 16:32:21
insert into tabla (campo1,campo2,campo3,..campo n+1) values (valor1,valor2,valor3,valor n+1)

Los select no incoprporan regitros

insert --> inserta un registro nuevo
update --> modifica el registro que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema de registro SQL

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 08/08/2008 16:35:35
Lo que pasa es que estas usando INTO TABLE tuTabla, con esto "elimina" los registros actuales de esa tabla y crea los nuevos con el resultado del Query SQL (en si INTO TABLE crea una tabla destino, si existe la borra y crea la nueva), si quieres INSERTARLO debes usar el comando APPEND FROM tabla, para tu caso hazlo asi:

select xdate as fec_pres,;
xingr as ing_pres,;
id_usuario as id_usurio,;
xegre as egr_pres;
from usuarios;
where des_usu=xdeus;
into table tmpTable

Select presente
APPEND FROM tmpTable

La tabla Destino (presente) debe tener la misma estructura y el mismo nombre de los campos que la tabla origen tmpTable, si no tienen estos requisitos no se insertan.

Si tu tabla destino no tiene la misma estructura puedes armarte un ciclo con SCAN/ENDSCAN para ir agregandolo por registro.

Prueba y luego nos cuentas, Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar