FoxPro/Visual FoxPro - No piratear programa

 
Vista:

No piratear programa

Publicado por wilmer josue (2 intervenciones) el 11/08/2008 05:10:15
ola muchachos saben ise un sistema de control de pagos y qisiera que no lo puedan copiar a otra pc como ago para q solo funcione en esa pc, creo q tengo q saber el codigo del disco duro no see CREO ES CON EL COMANDO HDD, ayudenme por favor, de antemano gracias. Si puenden envienme sistemas de control de pagos...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No piratear programa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/08/2008 13:47:17
En la linea de comando pruebas
oFSO = CREATEOBJECT("Scripting.FileSystemObject")
lcSerialNumber = oFSO.drives("c:").serialnumber
?lcSerialNumber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No piratear programa

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 11/08/2008 16:46:08
sencillo hijo, deja que lo piratien, mas bien coloca una sentencia que se cumpla en determinado tiempo y haz que el sistema te llame para mantenimiento, entonces si quieren que el sistema les siga funcionando bien, deben pagar.
cualquier cosa me puedes escribir para darte mas detalles ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No piratear programa

Publicado por jose daniel  (45 intervenciones) el 11/08/2008 19:35:02
aun microsoft deja espacio a la pirateria
pon un control de una determada contidad de registro o una cantidad de uso o un tienpo determinado

total si no conecen tu programa nadie lo comprara

a mi me da buenos resultado

yo pago a los tecnicos para k lo instalen de gratis, al momento de instalar pide un codigo de instalado (tecnico) y cuando me llaman, le pago al pirateador (tecnico) un % por su trabajo. eso me da resultado fenomenales , ellos instalan ellos entrenan, ellos dan servicio y yo cobro y comparto con ellos 50% para ellos y el otro para mi hasta el momento tengo unos 30 pirateadores (empleados sin salario), ellos hacen el trabajo y yo vivo de ellos. aprendiento de bill gate todos trabajamos para microsoft y el no nos paga un centavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:No piratear programa

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/08/2008 19:53:23
Ese es el "razonamiento superior."..... bastante logico, y sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar