FoxPro/Visual FoxPro - Uso de cursor

 
Vista:

Uso de cursor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 11/08/2008 15:05:11
Como están amigos?
Quiero hacerles una consultita, mi sistema estoy desarrollando con Visual 9.0 con SQL server, mi pregunta es la siguiente:
Si yo declaro mis formularios como sesion privada de datos podre abrir cada formulario con el mismo nombre de cursor pero datos y filtros diferente sin que haya ninguna interferencia?

Por ejemplo: tengo un formulario "frmVenta", con el cursor "cVenta". El usuario abrira dicho formulario mas de una vez en la misma ventana principal, en el primer formulario la venta numero "1100", en el segundo e igual formulario la venta nº "1101" y asi sucesivamente.

Me funcionara?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de cursor

Publicado por jose daniel  (45 intervenciones) el 11/08/2008 19:38:38
pruebalo y nos informa el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de cursor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 11/08/2008 19:40:44
El fox toma cada formulario como independiente y el cursor que recibe, lo recibe como diferente para cada formulario pero para estoy hay que definir como sesion privada en las propiedades del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar