FoxPro/Visual FoxPro - Capturar señal de radio telefono

 
Vista:

Capturar señal de radio telefono

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 12/08/2008 23:58:00
Amigos del foro, en al actualidad intento desarrollar un proyecto en visual fox pro8 que consiste en lo siguiente.. Es una empresa de taxis, cuando un usuario llama a pedir un servicio el operario en el telefono le toma los datos como son el telefono y la direccion, esta información se la pasa a otro operario para que através de un radio telefono intente ubicar un vehículo con radio para que cumpla el servicio que requiere el usuario. Cuando el vehiculo se reporta a la central de radio para cumplir el servicio el operrio que está en el radiotelefono le confirma el servicio.

La central de radio posee lo siguiente:
Una planta telefónica, que através del hyperterminal puede identificar los telefonos de llamadas entrantes ó salientes.
5 radiotelefonos
5 telefonos

Lo que busco hacer es lo siguiente que cuando el usuario llame, el programa a crear identifique la linea y el teléfono del usuario.
Cuando esto suceda, que otro programa ó el mismo me envié la información de la direccion por señal de radio de forma que algún conductor de vehículo la escuche. Si un determinado conductor va aprestar servicio, que cuando presione la portadora(radio telefono) para confirmar que prestará el servicio, el programa muestre en pantalla el nro de movil o vehiculo que prestará el servicio.

La confirmación del vehiculo que prestaría el servicio al usuario la haría el operario que está en el telefono.

Sé que este tipo de aplicación involucra la parte electrónica de la cual no tengo conocimiento. Cualquier ayuda, sugerencia, guía ó información que me puedan suministrar al respecto se los agradecería, ya que es muy importante en mi carrera profesional.

Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Capturar señal de radio telefono

Publicado por kong (682 intervenciones) el 13/08/2008 00:55:54
me parece que existe algunos modems, que tiene la funcionalidad del Caller ID. Creo que debes primero buscar este tipo de modems para hacer pruebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar