FoxPro/Visual FoxPro - copiar hoja de excel

 
Vista:

copiar hoja de excel

Publicado por edgar omar (38 intervenciones) el 04/11/2001 00:18:00
estimados amigos:

ojala me puedan ayudar con este problema, he vinculado fox y excel para generar una impresion de ciertos datos, como es un mismo formato para varias impresiones con datos diferentes, estoy depositando los valores de la tabla con un scan y endscan, dentro de este efectuo el deposito en determinadas celdas de excel, finalmente quiero copiar la hoja para poner datos de otra persona, utilizo dentro de la instruccion with...enwith la siguiente orden:

.Sheets("1").Select
.Sheets("1").Copy

si me da resultado pero el problema es que me genera tantos libros como registros tengo, yo lo que quiero es tener solo un libro y copiar la primera hoja que es la que contiene mi formato de impresion.

gracias de antemano, saludos

edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar hoja de excel

Publicado por mark (8 intervenciones) el 06/11/2001 02:35:31
HOLA , PIENSO QUE TE SERIA MUCHO MAS FACIL , QUE EN UNA BASE DE DATOS DBF. AUXILIAR , COPIES LOS DATOS ALLI Y DESPUES CON LA FUNCION EXPORT , GENERAS LA HOJA EXCELL E IMPRIMES , ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar