FoxPro/Visual FoxPro - ¿Cómo se copia una CLASE en forma GRÁFICA???

 
Vista:

¿Cómo se copia una CLASE en forma GRÁFICA???

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 14/08/2008 20:30:12
Hola a todos

Necesito agregar un CLASE que hice en una Biblioteca de Clases (.VCX)

Esta clase la tengo en otro programa y en otra carpeta.

Probé de abrir los 2 proyectos (con el Administrador de Proyectos) y arrastrar de una (la vieja) a la biblioteca nueva (que estoy armando ahora)

Si bien lo copia, en información CLASSLIBRARY en vez de mostrarme la ruta del programa nuevo me muestra LA RUTA DEL PROGRAMA ANTERIOR.

Esto no me gusta porque si un día tengo que borrar la carpeta vieja no va a encontrar la clase (ya lo probé... =( )

¿COMO PUEDO HACER ESTO?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Cómo se copia una CLASE en forma GRÁFICA???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/08/2008 23:35:18
Solo copiala clase al proyexto nuevo y agregala .... pero la finalidad de una clase es esa reutilizar el codigo creado .. ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si... pero ¿Cómo lo hago??

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 15/08/2008 00:01:07
Como expliqué en el primer post, ya hice la copia (e incluso la puedo usar)

El problema es que físicamente la clase que copio está en otra Biblioteca de Clases, es decir, en otra carpeta.

Lo que me interesa, además de re-utilizar el código, es que este código quede completamente guardado en la carpeta que estoy trabajando, de manera que si un día borro o renombro la carpeta original (donde está actualmente) pueda seguir programando.

¿Se entiende la idea?

Gracias por cualquier dato que me pueda brindar =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Si... pero ¿Cómo lo hago??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/08/2008 00:08:32
aaah ok .. entonces copia toda la libreria de clases a tu proyecto nuevo ... los archivos ..VCX y .VCT .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar