FoxPro/Visual FoxPro - Varios problemas chiquitos

 
Vista:

Varios problemas chiquitos

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 15/08/2008 19:35:19
Hola!, tengo varios inconvenientes distintos por eso aprovecho y los consulto todos juntos.

1) Como hago para poder imprimir distintos reportes en distintos tamaños de hojas sin tener que configurar cada vez que se quiere imprimir la impresora, hay alguna manera de acomodar cada hoja por separados?

2) Como hago para que desaparesca la ventana de comando cuando ejecuto el programa.

3) Cuando ejecuto una parte de un sistema no siempre, pero bastante seguido se tilda la maquina alli y la unica forma de salir es receteando, cuando vulvo a prender y e ejecutar, aveces, me borra la tabla de la base de datos y cuando la quiero agregar me dice que ya existe y no me deja, que puede ser?

4) Como hago para pasar una tabla que esta hecha en excel a una tabla .dbf?

Muchas gracias....

Ambe - Argentina :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Varios problemas chiquitos

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/08/2008 20:47:14
2) Te refieres a ejecutar el .exe?? porque si es asi no debe salir la ventana de comandos ya que el proyecto ya se compiló.

3) Se congela el programa?? especificamente que es lo ultimo que haces cuando se "tilda" la pc? (estas: en un formulario, un reporte o en cualquier area del programa)

4) prueba abrir la tabla y en la ventana de comandos escribe Append From "C:Mi_Archivo.xls type xls"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios problemas chiquitos

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 15/08/2008 20:49:28
Hola

2- En el init del form o en tu programa
_screen.Visible = .F.

4- APPEND FROM "c:ArchivoExcel.xls" TYPE XLS

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar