FoxPro/Visual FoxPro - Motor de Base de Datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Motor de Base de Datos

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 17/08/2008 19:47:31
A quien le interese, puedo proporcionar documentacion en VFP, para crear clase y poder usar motor de base de datos, sin tener que cambiar codigo nativo de VFP a MySQL, SQLServer, PostgreSQL o Oracle
Espero que le pueda sevir a alguien!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sera Cierto ?

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 18/08/2008 17:12:33
Hola a Todos:

Que opinan los expertos, es eso posible. o es puro cuento. tambien lei en portalFox que hay un usuario que vende dicho paquete. por eso amigo sera cierto eso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Sera Cierto ?

Publicado por kong (682 intervenciones) el 18/08/2008 18:27:06
hola amigo.
no he podido bajarme el .rar.... porque mi anitivirus me advierte y lo manda a cuarentena.
dele una chequeadita y me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sera Cierto ?

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 18/08/2008 18:27:37
Hola Luis, sabes una cosa? Esto no es para polemica, si existe algo que nos puede ayudar, pues bienvenido, intentemos probarlo, pero las malas criticas sin fundamento no me parece, solo intenta ser positivo, nada mas........
Saludos desde El Salvador y por cierto no soy yo el que lo vende, se lo envio a quien le interese comprobarlo nada mas, pero gracias muchas gracias Luis, por al menos haber leido el post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sera Cierto ?

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 18/08/2008 18:41:17
Hola Mauricio;:

No es ninguna critica no lo tomes a mal. Lo decia por lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sera Cierto o no?

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 18/08/2008 19:20:09
Luis, no lo tomo a mal, lo tomo como lo escribiste y nada mas, que puede funcionar, bueno, habria que probarlo, nada mas, pero por mi parte a partir de este momento DOY POR CONCLUSO EL POST, se acaba la discusion y que cada quien busque por otros medios, y muchas gracias a los que me escribieron, saludos y buena suerte a todos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sera Cierto ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2008 21:54:27
Agregalo a la seccion Curso de este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar