FoxPro/Visual FoxPro - Una ayada por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Una ayada por favor

Publicado por kong (682 intervenciones) el 20/08/2008 01:03:46
Tengo estas lineas en el lostfocus de un listbox

this.TopIndex = this.ListIndex
this.Height=24
this.Refresh

lo que sucede es que este listbox tenia el .Height=196, y luego de utilizarlo lo seteo para que quede .Height=24. Ahi el problema. SE QUEDA DIBUJADO PARTE DEL LISTBOX, como si tuviera una tarjeta de graficos de los malos.

Como solucionar el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gattorno

RE:Una ayada por favor

Publicado por Gattorno (12 intervenciones) el 20/08/2008 02:56:20
Mira, yo probé esto mismo que hiciste y me funciona bien, el Height lo predefiní en tiempo de diseño a 24

En el InteractiveChage coloque el código que sugieres y funciona bién.

This.TopIndex = This.ListIndex

No es necesario el refresh

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Una ayada por favor

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 20/08/2008 17:07:16
¿No será que necesitas Refrescar " Refresh " el Formulario para que se grafique con los nuevos Objetos, en este caso el Listbox?

De lo contrario perdoname, pero no entendí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Una ayuda por favor

Publicado por kong (682 intervenciones) el 20/08/2008 19:25:20
me explico mejor:

Estoy utilizando un TEXTBOX y un LISTBOX de tal manera que resulta algo parecido a un COMBOBOX, pero controlado separadamente.

1. Ubico el foco en el TEXTBOX, al presionar cualquier tecla, se alarga el LISTBOX (thisform.list1.height=196)
2. En el Interactivechange del TEXTBOX tengo una busqueda para que en el LISTBOX se posicione sobre el registro que coincide.
3. Presiono ENTER y el foco se pasa al LISTBOX, alli puedo navegar con las teclas de Flechas.
4. Presiono ENTER y el foco pasa a otro TEXTBOX distinto.
5. En el Lostfocus del LISTBOX tengo (this.height=24) , la idea es para que se recoja y quede al tamaño de un textbox.

Luego de recogerse al tamaño adecuado (.height=24), en el form queda residuos del LISTBOX (.height=196)..... muy desagradable!!!!

- He probado con this.Refresh, this.Requery, thisform.refresh. Pero no han funcionado. Que sera?

- Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Una ayuda por favor

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 20/08/2008 22:27:01
Mi viejo

Te hice un formulario y funciona todo bien con lo que vos necesitas hacer ¿como y a donde te lo envío?

comunicate conmigo al Chat en [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Una ayuda por favor

Publicado por kong (682 intervenciones) el 21/08/2008 10:27:25
ya encontré el problema.

El metodo .Zorder tiene fallas. (VFP9.0)

Le quité y funciona perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar