FoxPro/Visual FoxPro - Error al instalar aplicación

 
Vista:

Error al instalar aplicación

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Estoy tratando de instalar una aplicacion con los discos generados por el asistente de instalacion., ya lo realiza con un programa anterior,, pero ahora los instaladores me manda el mensaje ´Error de Instalacion 280´, ´Objeto 9, los archivos de instalacion estan dañados...´, ya prove cambiando discos, formateandolos y hasta tratando de probarlos desde el disco duro.. si alguien sabe cual es el error que estoy cometiendo,, le agradezco me lo haga saber.. Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar aplicación

Publicado por Yorguin Lopez (8 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Me gustaría saber si utilizas algun .OCX como por ejemplo el mscomctl.ocx

Hace algun tiempo me sucedió algo similar, suprimí el uso de OCX y puede instalar.

En fin, creo que el generador de instaladores del VFP no es una buena opción yo uso uno diferente como el GK.

Suerte, prueba y me cuentas como te fue.

Yorguin Lopez
ICQ:36574892
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar aplicación

Publicado por Gabriel Posada (26 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Intenta revisar el nombre de los archivos que estás instalando, que tengan nombres válidos de MSDOS (8+3) y no contengan signos no permitidos o que use el instalador de VFP como "$" o "_"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar