FoxPro/Visual FoxPro - tipo currency

 
Vista:

tipo currency

Publicado por Jeckson  (2 intervenciones) el 21/08/2008 05:14:52
hola mi consulta es la siguiente, estoy creando una BD en VFP8 y unos de los campos en tipo moneda. lo declaro en la tabla como currency, pero al momento de guardar ella, muestra un error de tipo, que no concuerda, reviso en el depurador y lo manda como caracter mas no como moneda, como puedo correguir eso, ya probe con la configuracion regional del equipo, y la del programa, ayudaaaaaaaaaa, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipo currency

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 21/08/2008 15:01:31
Utiliza la funcion NTON(mvariable) lo que hace es convertirte un valor numerico a currency
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo currency

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2008 21:38:21
1- La funcion es NTOM (m en vez de n)
2- Es preferible usar numerico de 12 y dos decimales. Pues en muchos casos para calculos hay que recurrir a NTOM() y MTON()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tipo currency

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/08/2008 00:25:24
saludos desde la ciudad mas contaminada del mundo ;-)

komo has estado compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo currency

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/08/2008 13:36:28
Trabajando mas y ganando menos. Leyes injustas de la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar