FoxPro/Visual FoxPro - codigo boton para imprimir

 
Vista:

codigo boton para imprimir

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 21/08/2008 21:44:38
hola !como estan? ojala que alguien me puedo ayudar,tengo dos problemas no tengo idea que codigo poner en un boton para imprimir un informe,lo que tendria que imprimir en este caso es solo los campos que estoy viendo en pantalla en un form o sea solo ese registro.
despues tengo otro boton tambien para imprimir otro informe y los datos los tengo en un cursor.
no se que codigo poner en los botones,para controlar que este la impresora y para imprimir en las condicion que ya dije,los informes ya los arme me faltaria eso de enviar los datos,si alguien tiene alguna rutina o me puede decir les agradesco desde ya,les mando un abrazo y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

RE:codigo boton para imprimir

Publicado por Ernesto Hernandez  (4623 intervenciones) el 22/08/2008 00:23:36
solo utiliza el
REPORT FORM Nombrereporte TO PRINTER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo boton para imprimir

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 22/08/2008 20:47:38
imprimir en la impresora
REPORT FORM tu_reporte.frx NOCONSOLE TO PRINTER NOWAIT

imprimir en pantalla
REPORT FORM tu_reporte.frx NOCONSOLE TO PRINTER PROMPT PREVIEW

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:codigo boton para imprimir

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 22/09/2016 02:11:52
Buenas HELDER

Sé que hace años de esto, pero muchas gracias, el impresión por pantalla me vino al pelo para solucionar un problema con un reporte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo boton para imprimir

Publicado por marleny (1 intervención) el 04/01/2010 22:57:38
nesecito un codigo para una clase para imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar