FoxPro/Visual FoxPro - Abrazos

 
Vista:

Abrazos

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 22/08/2008 07:20:09
Hola amigos, a pesar de todo lo economico, delincuencia y todo lo malo en general de mi pais me alegra mucho saber que hay lugares como estos (foros) donde entro a verque hay de nuevo y me encuentro con una muy bonita Hermandad y me da mucho gusto saber que hay muchas personas muy amables y bonitas en el mundo como somos los latinos.

Le quiero mandar un abrazo a todos los usuarios, pero con especialidad a los mas frecuentes que nos iluminan con su sabiduria a todos Gracias.

Ernesto Hernandez
kong
Plinio
sergio

Gracias en verdad Hermanos.

Estoy igualmente para serviles.

Saul Hernandez.
Ciudad de Guatemala.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrazos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/08/2008 13:35:32
Lamenteblemente la delincuencia en grande no solo existe en tu pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrazos

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 22/08/2008 15:03:28
Me da mucha pena... (de todo hay en la viña del Señor), pero estos mensajes de Doctora Corazón y de reflexiones baratas y de público reconocimiento, NO SON PARA ESTE FORO.

Agradecimientos Si, cuando en relativa prontitud se solucionó un inconveniente o dificultad en un desarrollo o cuestión, pero de ahí a pasar a hablar de política y otro forista, contestar de la realidad del mundo, de ahí a convertir este foro en un sitio lúdico y de hermandad franciscana, NO ESTOY DE ACUERDO.

LAS COSAS TIENEN SU ESPACIO Y ESTE CREO QUE ES PARA REALIZAR UN FORO DONDE NOS APOYEMOS EN DIFICULTADES DE TECNOLOGIA INFORMATICA Y LA HERRAMIENTA EN CUESTION (DANDO LAS RESPECTIVAS GRACIAS, PERO HASTA AHI)

Concentremonos en lo que nos abvoca a todos al entrar a este foro.

Con Mucho respeto

alexcoinc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrazos

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/08/2008 17:00:48
Alexcoinc:

En mi punto de vista, creo, que no todo en la vida es "trabajo". De "ves en cuando" hace falta algunos post como este. (Te recomiendo leer 1 Corintios 13) Además no es el primero en postear algo asi

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=476955&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

http://lubrio.blogspot.com/2005_03_20_archive.html

etc...

Al fin de cuentas esta Web es una "Comunidad".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Abrazos

Publicado por kong (682 intervenciones) el 22/08/2008 18:17:28
Mas bien, yo estoy tratanto de retribuir lo que en ESTE MISMO FORO me aportaron.....
Sin la ayuda de todos ustedes, no hubiera aprendido a programar en VFP.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrazos

Publicado por Juan Fernando (537 intervenciones) el 22/08/2008 19:23:33
ok. igualmente saúl y a los foristas de la web del programador
sección visual foxpro .
vayan mís cordiales saludos desde Coyhaique - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrazos

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 22/08/2008 19:36:09
Gracias Saul, un abrazo a la distancia.

Alexcoin, en la vida no todo es material. Hace falta esto.

Saludes y un abrazo a todos.

Helder Martínez
Yoro, Yoro
HOnduras C.A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrazos

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 22/08/2008 21:21:28
saul tienes razon un abrazo fuerte a los que nos ayudan con su sabiduria a aprender mas en este genial lenguaje .
saludos desde santa fe - argentina
alberto mancuso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrazos

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 23/08/2008 21:48:35
me uno a las condolencias de abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar