FoxPro/Visual FoxPro - VALE LA PENA ESTAR VIVO

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VALE LA PENA ESTAR VIVO

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 22/08/2008 18:01:51
Pensé que mandarles un GRAN, GRAN pero GRAN ABRAZO no se usaba aqui, y al ver al colega de Guatemalteco, yo tambien tuve la misma necesidad. Descubri este Sitio accidentalmente y buscando URGENTES soluciones a algunas dudas. Y logicamente las encontré aqui y gracias a Uds.

Por ello yo tambien quiero mandarles un GRACIAS de todo corazón desde Gualeguaychú, Entre Ríos Republica Argentina. Busquenme por el Google Heart así saben de donde hay una persona que los esta aprendiendo a QUERER UN MONTÓN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VALE LA PENA ESTAR VIVO

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/08/2008 03:28:38
Bien, creo que todos compartimos y estamos de acuerdo contigo.

Nota: A decir verdad, me gustaria que todos nosotros algun dia realizaramos un proyecto ya sea un foro en una pagina solo para vfp,

Aunque sería mucho mejor difundir una revista con comentarios de VFP.
Seria Interesante no creen??

Pregunta: Si algun dia tuviese los medios para difundir una revista, ¿Contaría con el apoyo en comentarios, trucos y novedades de todos ustedes?

Un Saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VALE LA PENA ESTAR VIVO

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 23/08/2008 05:48:30
Conta conmigo, no soy LA GRAN EXPERIENCIA; pero en desarrollo me defiendo muy bien. como para una columna.

Neo; me preguntaba mientras te leía... ¿Y un CD en vez de Revista? ¿No te sería más facil y económico? Sabiendo que el Costo de una Revista es mayor al de un CD-R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALE LA PENA ESTAR VIVO

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 23/08/2008 17:35:10
Seria excelente crear un web o una comunidad de vfp amigos.

Yo no tengo la gran experiencia en vfp, pero estoy dispuesto a brindar y transmitir mis pequeños conocimientos.

Ahora estoy en planes de desarrollo de mi web, donde creare cursos de vfp en video tutoriales gratuitos, manuales, ejemplos gratis y mas acerca de vfp.

Saludes a todos, Humberto, Neo

saludes desde Yoro, Yoro
Honduras C.A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VALE LA PENA ESTAR VIVO

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 23/08/2008 18:15:56
Hola chicos

Creo que todos los que estamos aquí, vinimos porque es mucho lo que hay que aprender de este soporte y siempre falta tiempo y compañia para interpretar todo y rápido.

Pero una vez que tengas esa Web ¡AVISAMEEEE! quiero ser tu PRIMER lector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALE LA PENA ESTAR VIVO

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 23/08/2008 18:38:47
LO MISMO PIENSO YO, SOY UN FIEL SEGUIDOR DE ESTE FORO Y LES AGRADESCO A LOS QUE MAS APORTAN PORQUE HE APRENDIDO MUCHO DE UDS. AMIGOS.
CUANDO TENGAS TU PAGINA DIFUNDELA AQUI ASI SOMOS TUS FIELES SEGUIDORES,
ESPERO ALGUN DIA QUE PODAMOS CREAR ALGO NUESTRO SOLO PARA DESARROLLADORES DE FOXPRO, ESTE HERMOSO LENGUAJE.
SIGAMOS UNIDOS ASI POR MUCHO TIEMPO.
ALBERTO MANCUSO
SANTA FE - ARGENTINA

VETER 1.5 GESTION VETERINARIA.
SOFTWARE PARA ADMINISTRAR CLINICAS VETERINARIAS.
REALIZADO EN VISUAL FOXPOR 6.0.
VERSION 0808 - 2008

VETER 1.5 GESTOR TURNOS.
AGENDA DE TURNOS PARA PELUQUERIA Y BAÑOS SANITARIOS.
VERSION 0101 - 2008.

STOCK GENERAL
SISTEMA CONTROL DE STOCK Y FACTURACION PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
VERSION 2008

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar