FoxPro/Visual FoxPro - ayuda......!!!!!!

 
Vista:

ayuda......!!!!!!

Publicado por walter (26 intervenciones) el 05/11/2001 20:48:36
como puedo hacer para obtener una base de datos de todas las impresors que estan conectadas para seleccionar por cual voy ha enviar la impresion de una figura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda......!!!!!!

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 05/11/2001 22:48:00
Yo creo que te estas complicando, si es que entendi bien tu pregunta:
La instruccion de emitir un informe tuene la propiedad de hacer un preview y ademas capturar la API de windows en que se nuestra la clasica ventana con todas las impresoras y otras alternativas para la impresion de un informe tipico de windows.
por lo tanto te aconsejo que revises el comando de impresion de report de VFP.
Que te vaya bien
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda......!!!!!!

Publicado por Javier Caballero (1 intervención) el 19/12/2001 20:52:39
Estoy teniendo un problema similar, envio un listado a un archivo, lo edito con modi comm, con la opcion de no modificar, al no crear el ejecutable me permite la opcion de Ctrol+P para la modificacion de los parametros de la impresora. Pero al crear el EXE esto deja de funcionar. Te agradeceria que me ayudes a salir de este GRAN PROBLEMA. Lei algo de los API de WINDOWS, como los puedo tomar o utilizar apropiadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar