FoxPro/Visual FoxPro - autocompletar combobox, ¿como?

 
Vista:

autocompletar combobox, ¿como?

Publicado por gustavo  (1 intervención) el 24/08/2008 03:23:24
buenas o todos otra vez
mi problema surg con un conj de formulario d actualizacion d datos personales tales como nombre,dni,direccion, cargo,ect
bien en el entorno de datos tngo varias tablas
MAESTRO,PAIS,PROVINCIA,LOCALIDAD Y CARGO con este ultimo es dond surge el drama
la tabla cargo tiene los datos TITULAR,SUPLENT E INTERINO
el conjunto de form esta compuesto por 2 form el 1º k aparce es el d busqueda x DNI y si encuetra aparece el 2º form y me trae todos los datos menos el de cargo
en el combo cargo se tendria q completar con titular o suplente o interino pero aparc en blanco
una aclaracion en la tabla maestro el campo CARGO tien como dato un nº q puede ser 1,2 o 3
k corrsponden al codigo cargo
realizar esta parte me va a servir para las tablas de lugar de nacimento(pais,prov y localidad)
ojala no haya sido larga y confusa mi consulta

gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocompletar combobox, ¿como?

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 24/08/2008 03:35:10
intentaste relacionar tus tablas en tu entorno de datos, ten en cuenta que tus campos ID (claves) deben de tener el mismo formato (númericos o caracateres).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocompletar combobox, ¿como?

Publicado por gustavo (34 intervenciones) el 24/08/2008 03:44:47
hola y gracias por tu rpta miguel

si relacione las tablas tmb son del mismo tipo de datos ambos son numericos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocompletar combobox, ¿como?

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 24/08/2008 04:25:12
Quiza tengas activo un filtro o un orden.

intenta colocar luego de la busqueda del DNI

select cargo
set filter to
set order to

espero que sea este el caso.

sino explicame un poco mas tu caso, hay algun proceso adicional que haces y que puede estar causando tu inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Autocompletar combobox, ¿como?

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 24/08/2008 17:20:31
dale click al combobox, luego dale click derecho y eliges generador, te ayudara a llenar el combobox de la manera que desees, suere!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar combobox, ¿como?

Publicado por gustavo (34 intervenciones) el 25/08/2008 02:58:57
hola
gracias miguel y mauricio por su rpta

tratare de explicarme mejor
hice un conj d form.cuando ejecuto aprece el 1º form en dond ingreso el dni a buscar ,doy click en buscar y si encuentra se se oculta el 1º form y aparece el 2º form con todos los datos personales pero ignora el de cargo.todo esto lo hago para el caso k sea necesario actualizar algun dato.
no utilizo ningun set filter solo el LOCATE FOR en el 1º form para la buskeda.
en el 2º form cada campo tiene en su propiedad controlsource asignado el campo d la tabla q corresponda
si en la tabla maestro,campo CARGO tiene el nº 2 cuando hago la buskeda tiene k trae todos los datos de la tabla maestro y en combocargo tiene k aparecer SUPLENTE eso es basicamente k quiero k haga el form.pork en en la tabla CARGO el codigo 2 pertnece a suplente.
bueno,voy a probar sus ayudas y mañana les comento como me fue
chau y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar