FoxPro/Visual FoxPro - tabla

 
Vista:

tabla

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 25/08/2008 04:23:06
hola,
mi problema es que hago una consulta SQL todo anda bien, pero cuando ejecuto el programa por primera vez me dice que no esta la tabla me salta un error pero me la crea a la tabla despues, como puedo salvar mi error o como puedo hacer para que me la reconsca de la primera vez o no me salte el error. Aca les dejo mi codigo

SELECT *;
from tabla1;
WHERE BETWEEN(1,in,Fin);
AND BETWEEN(2,Ini,Fin);
AND BETWEEN(3,Ini,Fin);
ORDER BY 1,2,3;
into CURSOR xTmp

Desde ya Agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 25/08/2008 05:18:15
Exactamente no dices mayor cosa que te muestra.

1.- Si dices que cuando corres tu programa por primera vez te da error..
lo que deverias haces es tratar de abrir tu tabla antes dehacer la consulta

USE TABLA1

Segun entiendo tu problema creo que es eso.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:tabla

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 25/08/2008 16:23:39
Hola Marcos
Atento a la respuesta de nuestro colega, es muy válido. De no darte aún resultado su sugerencia, revisá también al Path del Form.

SET DEFAULT TO c:mi_programa

Tal vez estas trabajando en un directorio, pero sin querer te vas a otro para buscar algo y cuando volves; al correr el programa te de error. Sería muy piola saber cual es el mensaje de error que recibes, así podemos saber un poco más, como ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tabla

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 25/08/2008 17:11:32
Me gustaria saber cual es el error para de ese modo dar una solucion.

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 26/08/2008 18:28:36
create cursor "xTmp" (Codigo N(4), Zona N(2), SubZona N(2), Nombre C(50), direccion c(35), codpostal c(4), localidad c(25))

USE h: erminar exto in 0 shared
SELECT texto

SCAN FOR !DELETED() .AND. BETWEEN(texto.codigo,CodIni,CodFin) .AND. ;
BETWEEN(texto.zona,ZonIni,ZonFin) .AND. BETWEEN(texto.subzona,SubIni,SubFin)

INSERT INTO xtmp VALUES (texto.codigo, texto.zona, texto.SubZona, texto.nombre, texto.direccion, texto.codpostal, texto.localidad)

ENDSCAN
USE

gracias amigos ya lo pude solcuinar colocando un Scan.


gracias a todos


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar