FoxPro/Visual FoxPro - ocx TM-U220AF

 
Vista:

ocx TM-U220AF

Publicado por PabloLuis (23 intervenciones) el 25/08/2008 21:08:17
Hola, estoy utilizando vfp 6.0. Tengo un problema con la impresora Epson TM-U220AF, esta viene con un ocx que ya agregue al formulario como olecontrol. De la pagina de epson se pueden descargar ejemplos en visual basic y estos funcionan perfectamente. El problema es que cuando quiero reproducir el codigo en vfp no imprime nada. El protocolo indica que hay que mandar un codigo de comando (2 bytes) mas otros 2 bytes. En vb el codigo es el siguiente

Dim sCmd As String
Dim sCmdExt As String
Dim bAnswer As Boolean

bAnswer = True
sCmd = Chr$(&H8) + Chr$(&H2)
If bAnswer Then bAnswer = Me.EpsonFP.AddDataField(sCmd)
sCmdExt = Chr$(&H0) + Chr$(&H1)
If bAnswer Then bAnswer = Me.EpsonFP.AddDataField(sCmdExt)
If bAnswer Then bAnswer = Me.EpsonFP.SendCommand
Call FPDelay
If Me.EpsonFP.ReturnCode <> 0 Then ShowMsg

en vfp

sCmd = ""
sCmdExt = ""
bAnswer = .T.
sCmd = chr(0x8) + chr(0x2)
If bAnswer
bAnswer = ThisForm.OleControl1.AddDataField(sCmd)
Endif
sCmdExt = chr(0x0) + chr(0x1)
If bAnswer
bAnswer = ThisForm.OleControl1.AddDataField(sCmdExt)
Endif
If bAnswer
bAnswer = ThisForm.OleControl1.SendCommand
Endif
ThisForm.Delay
If ThisForm.Printer.ReturnCode <> 0
Messagebox(str(ThisForm.OleControl1.ReturnCode))
Endif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocx TM-U220AF

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 26/08/2008 00:10:26
Hola Pablo...

no es primera vez que veo este tipo de mensajes sobre ayuda con estas impresoras y ese tipo de código... yo tengo una aplicación que imprime en este tipo de impresoras y nunca he tenido problemas y he tenido que utilizar este tipo de código... para que lo utilizan?... que hace ese código?

disculpa mi ignoración pero porque hacer todo eso? cual es el objetivo o la necesidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocx TM-U220AF

Publicado por PabloLuis (23 intervenciones) el 26/08/2008 14:29:27
Hola Marvin, la verdad es la primera vez que realizo un codigo para este tipo de impresoras y el ocx lo baje de la pagina de epson. Parecia que todo venia bien hasta que me quede estancado.
Si pudieras orientarme en como deberia hacer el codigo te lo agradeceria

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocx TM-U220AF

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 28/08/2008 18:37:02
ok... pero que es lo que intentas hacer?.... programarla para imprimir o que onda?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar