FoxPro/Visual FoxPro - PEQUEÑA ENCUESTA

 
Vista:

PEQUEÑA ENCUESTA

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 06/11/2001 01:36:44
Colegas y amigos de este foro, este no es un mensaje de los acostumbrados, estoy haciendo una encuesta para reunir información hacerca de usuarios de VFP (únicamente). Les pido a quienes tengan la voluntad de hacerla, mandar a mi cuenta de correo los siguientes datos:
* Lugar de residencia (país ciudad)
* Edad
* Es empleado o trabaja particular?
* Tiempo de experiencia con VFP (IMPORTANTE)
* Otros lenguajes además de VFP utilizados
* En su lugar de residencia hay demanda de programadores en VFP? (IMPORTANTE)
* Opinión en general y sobre el futuro de VFP

Desde ya muchísimas gracias.

A.S. Raúl O. Godoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PEQUEÑA ENCUESTA

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 06/11/2001 08:54:05
Sobre la encuesta enviada a LWP:
*Almería (España)
25
empleado/particular :) (Disfruto de mi hobby)
3 años
basic, clipper, assembler, c, delphi, pascal, visual c++, cobol
¿?¿?¿?¿?
Es el mejor lenguaje que he conocido (para menejo de base de datos). La ventana de comandos es una idea cajonuda. Sobre el futuro, me alegro de que no lo hayan includo en el visual studio .net (quizá haga más mal que bien, pero de momento opino que es mejor)

Espero haberte sido de alguna ayuda, aunque no se bien cual es la verdadera finalidad de esta encuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OBJETIVO ENCUESTA

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 07/11/2001 13:56:44
Estimados colegas:
Primero que nada quiero agradecer a las personas que me han regalado algunos minutos de su tiempo contestando la encuesta.
Me doy cuenta por vuestros comentarios de que no dejé muy claro el objetivo en mi pedido así que me disculpo y aclaro en este momento. Esto tiene por objeto INTENTAR CONOCER UNA PARTE DE LA REALIDAD (LATINA) RESPECTO DEL USO DE ESTE GESTOR DE BD. Vivo en la provincia de Salta en Argentina y por estas latitudes esta herramienta no tiene mucha aceptación ni trascendencia. Tengo 26 años y soy analista de sistemas, hace pocos años programaba en FoxPro 2.6, luego empecé con VFP 5.0 en enero de 1.999. VFP es la herramienta que conozco con más amplitud, puedo hacer algunas cosas con VB por dar un ejemplo, pero casi no lo conozco. Ser un experto con un lenguaje o herramienta demanda años como Uds. saben. Le he dedicado la mayor parte del tiempo (libre puesto a que mi trabajo no me lo permite) a programar en VFP pero lamentablemente en donde yo vivo no tiene trascendencia y no puedo aplicarlo. El objetivo general de la encuensta ya lo expuse antes, el objetivo personal es poder tener una idea de en qué lugar del globo, esto que medianamente sé, ME PUEDE LLEGAR A SERVIR PARA TRABAJAR ya que en el lugar en que vivo no me sirve.
Agradeceré a quienes quieran colaborar durante el mes de noviembre, en los primeros días de diciembre voy a publicar en el foro los resultados.
Atentamente.

A.S. Raúl O. Godoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar