FoxPro/Visual FoxPro - eventos

 
Vista:

eventos

Publicado por Willian (15 intervenciones) el 26/08/2008 18:34:27
Hola compañeros del foro tengo una pregunta alguno de ustedes me podria dar un ejemplo de como hacer para escribir un evento de un objeto desde otro objeto?

lo que pasa es que tengo que buscar clientes y desde un text al perder el enfoque hago una consulta y la tengo que presentar en un grid. Establesco en el grid en el keypres que se salga con enter pero al hacer la segunda consulta pierdo lo escrito en el evento ya que el cursor se vuelve a crear quiero saber si se puede escribir en tiempo de diseño el evento asi para que cuando vuelva a crear el cursor no me pierda el codigo ya escrito dentro del grid.

mil gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eventos

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/08/2008 20:00:19
Si en la consulta buscas siempre los mismos campos, te convendría definir el el Grid tantas columnas como campos quieras presentar y definir en cada columna el campo que corresponde con el titulo en el Header y todo lo demas; no olvides poner en el Grid el nombre del cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar