FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en grid

 
Vista:

Ayuda en grid

Publicado por Ruth S. (1 intervención) el 28/08/2008 15:36:19
Hola, necesito muxo de su ayuda con este tema y es que bueno mi duda es que tengo un grid a lado de otro en un formulario es decir grid 1 y grid 2 el grid 1 me funciona como un visor de mi bd como un grid comun pero lo que yo necesito es crear un boton que al momento de darle click al boton me agregue solamente el registro seleccionado del grid 1 al grid 2(obvio grd 2 estara vacio al inicio) y cada que le de click a ese boton me siga agrgango registros de grid 1 a grid 2 y asi mi grid 2 se este llenando con los elementtos que este seleccionando del grid
PD: USO VISUAL FOXPRO 9, si me mandaran algun ejemplo a mi correo estare muuuuy agradecido con ud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en grid

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 28/08/2008 16:15:40
El grid dos debe de tener asociado seguro un cursor o tabla
cada vez que le des al boton para agregar insertas el resgitrso del grid1 seleccionado y lo insertas en el grid dos
haces un refresh() del grid2 le das foco y te agregara y veras el resgitros insertado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en grid

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 28/08/2008 23:52:23
AQUI PUSE UN EJEMPLO

http://rapidshare.com/files/140896468/helder_checkGrilla_grd.zip.html

ESPERO TE AYUDE
SALUDES DESDE HONDURAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar