FoxPro/Visual FoxPro - como mostrar datos en un grid

 
Vista:

como mostrar datos en un grid

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 29/08/2008 01:30:06
Hola foro !!

espero me puedan ayudar, tengo un pequeño problema

numca habia trabajado un un grid, y me costo un poco de trabajo insertarle un spinner y un combo al grid

mi pregunta es como mostrar los datos de la tabla con el combo insrtado en el grid y asi mismo que ejecute el spinner ?

de antemano les doy las Gracias por su tiempo y su sabiduria.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mostrar datos en un grid

Publicado por MoriaStultitia (2 intervenciones) el 09/10/2008 19:53:10
Hola... si a lo que te refieres es cómo agregar un elemento en la grid, vas a tener q hacer un append blank sobre la tabla que guardará esos datos, esto lo haces ya sea en un boton o bien con un menu emergente... de esa manera activará el combo y el spinner, si no haces esto NO SE VERÁ NI EL SPINNER NI EL COMBO... Te aconsejo q uses builder con la grid, ahí le puedes decir q campos de la tabla quieres mostrar y guardará de manera automática los datos q le agregaste... Lamentablemente tengo q decirte q aquí apenas empiezan tus problemas con las grids... Saludos, espero te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar