FoxPro/Visual FoxPro - Problema con borrado registros en grid

 
Vista:

Problema con borrado registros en grid

Publicado por robincat (24 intervenciones) el 29/08/2008 11:21:59
Antes de nada, gracias a todos por la ayuda.

Dispongo de un grid que contine el detalle de articulos de una factura de venta. El formulario esta en buffer 5, el SET DELETED a ON y trabajo con vista remota. La creacion de nuevos registros y edicion de los existentes funciona perfecto, ahora al querer borrar un registro, en principio se ve correcto, pero al hacer el REQUERY() y volver me encuentro con que se han borrado todos los registros correspondientes a esa factura.

El codigo de borrado es

SELECT v_datos
DELETE
TABLEUPDATE(.T.)
GO top
thisform.grid.refresh

hasta aqui bien, luego cuando vuelvo a seleccionar esa factura y me tiene que presentar el grid (se ha echo un REQUERY() para actualizar la vista, el grid sale vacio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Ardón

RE:Problema con borrado registros en grid

Publicado por Carlos Ardón (5 intervenciones) el 01/09/2008 18:56:26
Buenos días:

No se si he entendido bien, pero me parece que tu problema es que solo deseas borrar una registro y no varios. Entonces deberías ser más específico con el código a la hora de querer borrar; por ejemplo utilizar un DELETE-SQL en donde le digas al programa cuál eliminar. Ej. podría ser algo así:
Delete from [nombre_tabla] where [variable] = recno().
=tableupdate(.t.)

Es solo una idea, puedes poner en el Interactive del grid que al estar el puntero sobre un determinado item, capture en una variable el número de registro de la tabla y luego utilzas ese como criterio para proceder a la eliminación.

Me avisas si te sirve esta sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con borrado registros en grid

Publicado por robincat (24 intervenciones) el 01/09/2008 19:45:52
Ya habia probado esto, tanto con el recno como con añadir un campo que fuera filtrar de tipo logico, antes de borrar reemplazaba el filtrar por .T. y luego delete for filtrar=.T., pero ni por esas, se cepilla todos los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con borrado registros en grid

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 02/09/2008 06:55:06
al parecer tu problema amigo es que no tienes definido tu

RECORDSOURCE
RECORDSOURCETYPE

REVISA ESE DETALLE YA QUE CUANDO ENVIAS EL DELETE ESTAS POSESIONADO EN OTRA TABLA.
ANTES DEL DELETE
PRECIONA SET STEP N

EN EL DEPURADOR

ESCRIBI ALIAS()
O BROWSE SOBRE LA VISA, SI ES UNA VISTA PARAMETRIZADA RIVISA ESE DETLLE. SI NO ES MUCHO EL PROBLEMA ENVIAME EL CODIO Y YA X ULTIMO TE LO HAGO Y TE LO DOCUMENTO YA HE VISTO CASOS RARO EN FOX PERO ES ALGO Q TENEMOS MALO NO ES UN BUG.

VEO Q ENVIAS TABLUPDATE, ESTAS UTILIZANDO ALMACENAMIENTO DE BUFFER?

REVISA BIEN TE RECOMIENDO

SALUDES

DOUGLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar