FoxPro/Visual FoxPro - Un par de ayudita

 
Vista:

Un par de ayudita

Publicado por Manuel M. (332 intervenciones) el 30/08/2008 04:20:04
Saludo foro;

1.-
Tengo un problema con esto, cuando le parece funciona y otras veces habre una ventana diciendo que no encuentra la tabla.

SQLEXEC(c, 'SELECT * FROM ESTUDIANTES WHERE ESTUDIANTES.aula =thisform.aula.Value ')
BROWSE

Y tengo problemas para tomar el resultado del select, ya que cuando lo envio a un cursor no me deja decir (SELECT CURSOR y luebo BROW) dice que no lo encuentra.

No se que puede ser.

2.-
Tengo esto:

=SqlExec(c,"Insert into ESTUDIANTES (matricula,nombres,apellido1,apellido2,fechan,aula) values (?thisform.matricula.value,?thisform.nombres.value,?thisform.apellido1.value,?thisform.apellido2.value,?thisform.fechan.value,?thisform.aula.value)")

En este, si agrego otro tex box para guardar, visual fox me da un error que dice:
Command contains unrecognized phrase/keyword

Eso lo dice cuando intento agregar sexo y edad.
Donde esta el problema.

3.-
Como puedo tener un grid conectado permante a una table de sql server.

gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un par de ayudita r: leer

Publicado por Douglas (107 intervenciones) el 01/09/2008 08:22:19
1.-
Tengo un problema con esto, cuando le parece funciona y otras veces habre una ventana diciendo que no encuentra la tabla.

=SQLEXEC(tuconexion, 'SELECT * FROM ESTUDIANTES WHERE ESTUDIANTES.aula =thisform.aula.Value ')
BROWSE

1.-
r: prueba de esta forma,,,,,
=SQLEXEC(miconexion,'SELECT * FROM ESTUDIANTES WHERE ESTUDIANTES.aula =thisform.aula.Value','Micursor') > 0
SELECT micursor
brow

Y tengo problemas para tomar el resultado del select, ya que cuando lo envio a un cursor no me deja decir
(SELECT CURSOR y luebo BROW) dice que no lo encuentra.

No se que puede ser.


2.-
Tengo esto:
R: aqui TENES Q REVISAR LAS COMILLAS Y LOS PARENTESIS YA VISTES? Ademas te recomiendo q utilices comilla simple ' si no lo hayas me avisas. es visible

=SqlExec(miconexion,"Insert into ESTUDIANTES (matricula,nombres,apellido1,apellido2,fechan,aula) values (?thisform.matricula.value,?thisform.nombres.value,?thisform.apellido1.value,?thisform.apellido2.value,?thisform.fechan.value,?thisform.aula.value)")

En este, si agrego otro tex box para guardar, visual fox me da un error que dice:
Command contains unrecognized phrase/keyword

Eso lo dice cuando intento agregar sexo y edad.
Donde esta el problema.

r: Aqui no te entiedo cual es el proposito de tener en una tabla de una base de sql a una grid.
lo digo por esto
1, la deseas estar actualizando?
2, solo es para visualizarla?
3, varios usuarios se van a conectar a este formulario lo que indican que la van a visualizar solo o van hacer cambios?

es simplo has un select de la tabla, y mostra el resultado en una grid nada mas. si cambias algo update en un timer para cada registro
si se cambia x un usuario , lo que no veo correcto, pero sime aclaras te ayudo

3.-
Como puedo tener un grid conectado permante a una table de sql server.


Saludes
Douglas From Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un par de ayudita r: leer

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/09/2008 17:27:12
estas trabajando en tablas nativas DBF o en sql
Esta es si esta en sql o mysql

1.-
=SQLEXEC(c, 'SELECT * FROM ESTUDIANTES WHERE ESTUDIANTES.aula =thisform.aula.Value ')
BROWSE

respuesta lo primero where aula=?thisform.aula.Value NOTASTE EL ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un par de ayudita r: leer

Publicado por juaninoa (1 intervención) el 12/11/2008 04:24:13
ffdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar