FoxPro/Visual FoxPro - borrar datos de grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

borrar datos de grid

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 02/09/2008 16:47:51
hola amigos, nuevamente estoy en linea, para pedirles el favor de orientarme en comohago para borrar un registro de una grid, antes de vaciarlos a una tabla principal.
A ver si me explico, estoy haciendo una factura y almaceno los datos temporalmente en una tabla auxiliar y si depronto un debo eliminar un registro antes de pasar los datos a la tabla principal, como debo hacerlo??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar datos de grid

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 02/09/2008 19:04:09
Puedes manejar un campo logico en tu tabla auxiliar amarrado a un chexbox, para que antes de guardarlos le des la opción al usuario para que chequee el registro que no quiere guardar, y en tu rutina de guardar, deberas agregar que no tome en cuenta aquellos registros que estan con la bandera en valor a .T. que significa que estan marcados para no ser almacenados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar datos de grid

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 08/09/2008 17:29:28
mmm... estamos hablando que los registros estan en una tabla temporal entonces si estas aplicandole modo de almacenamiento en buffer al cursor temporal entonces podrias remover tal registros de esta manera:

tablerevert(.F., "<<nombre del cursor>>")

de lo contrario entonces solo aplicando el comando delete

Delete In <<nombre del cursor>>

esto aplica para un cursor o tabla... o podrias hacer lo que dice Bea... colocar un indicador para no insertar dicho registro en la tabla principal...

queda a tu criterio

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar