Agregar una columna a un grid
Publicado por Romero Pablo (2 intervenciones) el 06/11/2001 21:50:31
Soy un programador cobol, tratando de migrar a Visual Fox Pro. En estos momentos estoy desarrollando un programa de facturación, pero he tropezado con un problema. Tengo que colocar en un formulario, un grid o cuadricula con los siguientes campos: código, cantidad, descripción, prec.unit, subtotal, teniendo como Record Source una tabla llamada “pedidodetalle” compuesta por los siguientes campos:
Código, Descripción, Stock, Precio unitario. Al hacer click con el botón secundario del mouse e ingresar en el generador los campos de que dispongo para agregar al grid son los de la tabla antes descripta, mi pregunta es ¿Cómo hago para agregar un campo que no se encuentra en la tabla, como por ejemplo Subtotal = prec.unit*cant?. Desde ya muchas gracias y disculpen,si es una pregunta muy tonta , pero no es fácil pasar de un lenguaje secuencial a uno visual.
GRACIAS.
PABLO RICARDO ROMERO
[email protected]
Santa Elena , Entre Ríos , Argentina.
Código, Descripción, Stock, Precio unitario. Al hacer click con el botón secundario del mouse e ingresar en el generador los campos de que dispongo para agregar al grid son los de la tabla antes descripta, mi pregunta es ¿Cómo hago para agregar un campo que no se encuentra en la tabla, como por ejemplo Subtotal = prec.unit*cant?. Desde ya muchas gracias y disculpen,si es una pregunta muy tonta , pero no es fácil pasar de un lenguaje secuencial a uno visual.
GRACIAS.
PABLO RICARDO ROMERO
[email protected]
Santa Elena , Entre Ríos , Argentina.
Valora esta pregunta
0