FoxPro/Visual FoxPro - Duda en un COMBOBOX

 
Vista:

Duda en un COMBOBOX

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 05/09/2008 00:57:04
Espero ser claro :)

Al hacer una aplicacion creo unos cursores para la busqueda en el combo de un campo pero al entrar nuevamente para la modificacion este se va al principio en el combo perdiendo lo que se tiene o dando el que esta presente como le podria hacer para que si el campo que abre el combo tenga algo en el combo al aparecer este en ese registro

De antemano gracias
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Duda en un COMBOBOX

Publicado por kong (682 intervenciones) el 05/09/2008 04:23:47
controlsource="tabla.campo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en un COMBOBOX

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 05/09/2008 16:39:00
Te agradezco pero el problema no es lo que se presenta el COMBO si no como se presenta.

A lo que me refiero es que cuando estoy en la modificacion y caigo en el campo que quiero modificar si me presenta el combo con los datas pero en la cabeza de del cursor.

Lo que pretendo es que cuando quiero modificar el registro al caer el TEXT que por supuesto tiene datos me presente en el combo lo que tiene el TEXT no la cabecera del cursor.

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en un COMBOBOX

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/09/2008 21:35:49
interpretando tu problema, tenes que relacionar la tabla origen con la que muestra en el Combo, esto lo haces en el Load del Form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar