FoxPro/Visual FoxPro - VFP Vs. Windows Vista

 
Vista:
sin imagen de perfil

VFP Vs. Windows Vista

Publicado por CARLOS (49 intervenciones) el 07/09/2008 20:47:43
Hola a todos, necestio me ayuden , tengo una Laptop que tiene Windows Vista Home Premium y he intentado instalar el Visual Foxpro 6 que es el que estoy usando en una Deskstop con Windows XP pero no lo he logrado.-
Necesito que me informen si hay alguna forma de lograr que funciones el Visual Foxpro 6 en Windows Vista o si hay que instalar algún Patch les ruego me informen donde lo descargo o si es posible que me lo proveean se los voy a agradecer infinítamente.-

Nada mas por ahora.

Muchas Gracias y quedo a la espera de pronta respuesta

Saludos. Carlos Dhó.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP Vs. Windows Vista

Publicado por Adolfo Huaman (2 intervenciones) el 08/09/2008 04:50:09
El VFP 6 corre en cualquier version de windows, sin necesidad de instalarlo. Lo unico que hay que hacer es ejecutar directamente el archivo vfp6.exe desde el CD de instalacion o copiar toda la carpeta contenedor a tu PC y crear un acceso directo del VFP6.exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP Vs. Windows Vista

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 08/09/2008 18:34:40
Deberia de funcionar, a mi me funciona y trabajo con wind vista home basic.

Prueba instalar de nuevo vfp6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP Vs. Windows Vista

Publicado por susana (1 intervención) el 26/11/2008 14:29:54
Hola, mi nombre es susana, yo probé a instalar vfp 6.0 y sí me lo instaló en windows vista pero a la hora de instalar varios parches o servi pack estos no me deja instalarlos y no me deja crear executables desde vfp 6.0, sin los sp no puedo hacer nada, ¿conoces tú la forma?, agradecería tu ayuda, me he planteado formatear e instalar xp. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar