FoxPro/Visual FoxPro - Envio de cursores o tablas a SQL

 
Vista:

Envio de cursores o tablas a SQL

Publicado por Guillermo (12 intervenciones) el 08/09/2008 19:36:56
Hola, tengo una consulta, yo tengo un procedimiento para poder agragar varios registros a traves de SQL cuando los tengo almacenados en un cursor el cual es :

select temp1
scan
T1=temp1.CODIGO
T2=temp1.NOMBRE
SQLEXEC(conexion,"INSERT INTO CLIENTES VALUES(?T1,?T2)")
endscan

De esa manera ingreso los balores de cada registro a mi tabla en mi BD SQL, lo que quiero saber es que si hay alguna otra alternativa en la que pueda enviar toda la informacion de la tabla sin tener que hacela de esta manera, tal ves algo similar al APPEN FROM ya que de esta manera tengo que hacer ingresos de registros uno por uno y eso me pone lento el proceso, si alguien tiene algun comentario al respecto por favor quisiera saberlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de cursores o tablas a SQL

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/09/2008 21:54:16
No tenes forma, por lomenos hasta donde llegan mis conocimientos
Lo tenes que hacer registro por registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de cursores o tablas a SQL

Publicado por Vicente (24 intervenciones) el 15/09/2008 23:25:13
Yo he insertado varios registros usando cursores en una tabla de sql simplemente con una instrucción como esta:

INSERT INTO turnos02 SELECT level,name FROM turnos01

pero la situación es que la tabla turnos02 es una tabla del tipo cursoradapter, por lo tanto aun cuando el origen es de sql server la puedes trabajar como una tabla nativa de fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar