FoxPro/Visual FoxPro - Explicacion de Store Procedure

 
Vista:

Explicacion de Store Procedure

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (73 intervenciones) el 11/09/2008 04:22:34
Alguien me puede explicar para que sirve un procedure dentro de VFP y como lo puedo utilizar?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Explicacion de Store Procedure

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 11/09/2008 08:20:52
procedimiento almacenado
En Visual FoxPro, un procedimiento almacenado en una base de datos. El procedimiento puede contener cualquier comando y función permitido en una función definida por el usuario. En un origen remoto de datos, una colección de instrucciones SQL almacenadas bajo un nombre en cualquier base de datos SQL.
Cualquier duda puedes consultar la ayuda de VFP o puedes investigar mas a fondo que es muy recomendable!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicacion de Store Procedure

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/09/2008 16:16:52
en vez de tener un procedimiento en tu programa lo guarda en la base de datos
eso es todo. algunos dicen k son mas rapido (si tienes coneccion remotas) para mi es dar mi fuente al cualquier persona k despues sera mi competencia asi que no lo uso ni en vfp, ni sql todo lo hago desde mi prg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar