FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor¿Cómo hago que aparezca esto??

 
Vista:

Ayuda por favor¿Cómo hago que aparezca esto??

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 12/09/2008 02:13:54
Hola a todos

Tengo un FORM donde se cargan los datos de los clientes

En este FORM hay varios COMBOBOX (o cuadros combinados) que tienen instrucciones SQL.

¿Cómo hago para que siempre me muestre el PRIMER VALOR de la lista por defecto?? Como los valores dependen de tablas no puedo establecer un valor fijo

La idea es que el que carga los datos vaya pasando de control en control mediante Enter y que al pasar por un COMBOBOX y presionar Enter tome el valor mostrado

HASTA AHORA ME MUESTRA VACÍO Y SOLAMENTE CUANDO BAJO LA LISTA lo puedo
hacer... Si pongo Enter me queda vacío)

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor¿Cómo hago que aparezca esto??

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 12/09/2008 02:24:50
En el init de tu combo, pon esto;

this.ListIndex = 1
this.Style = 2

saludes

desde HOnduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Helder pero...

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 12/09/2008 04:40:25
Gracias por el dato
Hice el cambio pero todo sigue exactamente igual

Por las dudas probé cambiando el RowSource pero... nada..

¿PUEDE SER QUE NO APAREZCA NADA PORQUE EL ControlSource DEL CONTROL ES UN CAMPO QUE ESTÁ VACÍO? (todavía no tiene datos porque es un alta)

Si es así, cómo puedo hacer para que el resultado se guarde directamente en el campo correspondiente?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Gracias Helder pero...

Publicado por kong (682 intervenciones) el 12/09/2008 11:12:35
me parece que el ControSource tiene mucho que ver.
No estoy seguro si con rowsource con SQL se pueda agregar algo al controlSource.

Porque no trabajas con cursores (en el init del form, has algunos SELECTs y cargas los cursores que van a ser utilizarse en los combos)... En ese caso, estoy seguro que si se puede poner el controlsource.

Creo que tambien se puede hacerse los selects cada que los combos tome el foco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor¿Cómo hago que aparezca esto??

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/10/2008 01:14:58
Yo lo que hago es lo siguiente.

1.- Siempre llamo al registro desde un sql y solo afecto la base de datos cuando sea necesario, y los combo los asigno a la tabla ligada.
2.- Una vez que tengo la tabla ligada, le asigo el valor del campo a la tabla, entonces se posiciona en ese valor que tomaste por anterior por default.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar