FoxPro/Visual FoxPro - Problema con report

 
Vista:

Problema con report

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 08/11/2001 11:56:38
hola, les escribo porque tengo otro problema, tengo un formulario desde donde llamo una instruccion sql con un report al final pero lo que me hace, es que primero me visualiza la consulta i cuando cierro la ventana de los resultados, me ejecuta el report i me lo visualiza, que tengo que hacer para solo visualizar el report?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con report

Publicado por Lenin (3 intervenciones) el 08/11/2001 12:29:17
Hola.
Puedes realizar lo siguiente:

La instruccion de sql "Into Cursor" te crea un cursor de datos temporal, como si fuera una tabla, pero solo de lectura, a continuación puedes crear un report en base a este cursor.

Ejm.

Select * from clientes into cursor mis_clientes

Report form <nombre> noconsole preview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con report

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 08/11/2001 12:33:53
Gracias!!!!!!! muchas gracias, me ha funcionado!!!!

mil flores!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con report

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 08/11/2001 23:00:29
Las instrucciones SQL, que son mas o menos universales tienen sintaxis en que contemplan la salida o entrega de su busqueda EN DIFERNETES FORMAS, Vale decir:
vista previa, generar un archivo con los resultados, directo a impresora
vista previa e impresora, a una pantalla etc.
Debes circuncribir primero tu problema y aplicar la sintaxis adecuada, pero el problema no pasa por VFP si no por la sintaxis de la instruccion SQL.
que te vaya bien,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar