FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con grids

 
Vista:

ayuda con grids

Publicado por luifer99 (8 intervenciones) el 14/09/2008 16:58:38
hola amigos mi problema es que tengo dos grids en un formulario. un grid de busqueda y el otro de facturacion.. y quiero saber como llevar un campo de busqueda osea el que elijo a otro campo del grid de facturacion para poder hacer una venta.

Si son tan amables de responder =) xq ese problema me tiene craneando por dos días =S y si pueden explicarme con detalles si es que son tan amables porque soy muy principiante jaja

AQUI esta una imagen de mi formulario el de arriba es el de busque y el de abajo de ventas
(grdProductos y grdVentas)
http://img232.imageshack.us/img232/7521/dibujotq9.jpg

Muchas gracias por su tiempo =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

continua explicacion

Publicado por luifer99 (8 intervenciones) el 14/09/2008 17:11:45
no se como nombrar ejemplo: grdVentas.header1.column1.text1..
Gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:continua explicacion

Publicado por kong (682 intervenciones) el 14/09/2008 23:51:34
toma en cuenta algunas cosas.

. una tabla para la busqueda de productos
. una tabla para movimientos (todas las facturas del dia)
. una tabla o cursor temporal para los detalles de la factura actual

al hacer click o presionar enter, toma los detalles del producto y los guarda en variables.

haga un append blank en tabladetalles y replace los campos que corresponden

vuelve a tomar el control el grid o un textbox para buscar y seleccionar otro producto..... o fin de factura

............................
esto es lo que se me ocurre. Mejor es buscar un ejemplo para analizarlo mas detenidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar