FoxPro/Visual FoxPro - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por Ricardo (20 intervenciones) el 08/11/2001 16:18:19
Hola Amigos:
Tengo un problema, estoy haciendo un sistema en visual fox 6, lo tebngo en mi máquina y ahi el projecto corre sin novedad, pero cuando lo paso a otra máquina me da error a la hora de ejecutar.
me sale pantalla azul donde indica se ha producido un error para continuar y luego sale
VMCPD(01) + 00000620 ERROR 0D 0028:C005835C
LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICA ESTO, OJALA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito ayuda

Publicado por Ricardo (20 intervenciones) el 08/11/2001 16:18:21
Hola Amigos:
Tengo un problema, estoy haciendo un sistema en visual fox 6, lo tebngo en mi máquina y ahi el projecto corre sin novedad, pero cuando lo paso a otra máquina me da error a la hora de ejecutar.
me sale pantalla azul donde indica se ha producido un error para continuar y luego sale
VMCPD(01) + 00000620 ERROR 0D 0028:C005835C
LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICA ESTO, OJALA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 08/11/2001 22:45:41
Me imagino que creas el ejecutable (EXE) y envias junto con el ejecutable dos componentes adicionales que son : vfp6r.dll y vfp6renu.dll ademas junto con la base de datos o tablas libres que usa tu proyecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito ayuda

Publicado por juan carlos Puente (8 intervenciones) el 09/11/2001 10:36:47
segui el consejo de pedro gomes, es eso lo que te falto para que pare en la ventana principal
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar