FoxPro/Visual FoxPro - desplegado de lista en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

desplegado de lista en formulario

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 16/09/2008 03:17:35
buenas tardes alguin me podria decir como despliego en una lista de campos 2 campos precisamente tengo un formulario y tengo que agregar la lista de otra tabla pero solo quiero que se desplegen 2 campos de la otra lista y poderlos seleccionar y agregar a la otra? mi email es [email protected] muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desplegado de lista en formulario

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 16/09/2008 19:48:30
mmm la verdad no te entiendo mucho..
me puedes descir algo mas sobre tu problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:desplegado de lista en formulario

Publicado por ricardo villegas (3 intervenciones) el 25/09/2008 19:19:28
has de cuenta que en un formulario quiero que se incluyan 2 o 3 tablas y poder seleccionar un dato de otra tabla y colocarlo en la primera o de la tercera tabla desplegarlo por medio de una lista y seleccionarlo y guardarlo en la primeroa, pero quiero que en ese desplegado de lista puedan aparecer 2 o 3 campos para una mejor desicion con respecto a los datos mostrados!!
saul_ha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar